La organización de la Media Maratón de La Rioja se ha visto obligada a suspender la prueba en patines. Habiendo recibido una resolución del Ayuntamiento de Logroño, con fecha 16 de mayo, en la que se explicaba que el informe de la Policía Local instaba a la suspensión de la prueba rodada, los organizadores han tratado de reconducir la situación, pero ante la imposibilidad de hacerlo, se han visto en la necesidad de suspender la prueba.

A todos los deportistas inscritos en la carrera sobre patines les será reembolsada la cuota de inscripción a la mayor brevedad posible, en la misma tarjeta con la que hicieron el pago, sin necesidad de tener que hacer ninguna gestión.

Desde la organización de la prueba se lamenta profundamente la suspensión de la carrera y se piden disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar.

Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la organización (a partir del próximo lunes 27, de 9.00 a 17.00 horas) en los teléfonos 941 279 122 y 941 279 179.